global-mexico.com
De acuerdo a versiones de testigos, los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas en el poblado de Jumiltepec, cuando varios familiares ingerían bebidas embriagantes en la calle de este poblado, específicamente en la esquina que forman las calles de Buena Vista y Aquiles Serdán.
Transcurrieron algunos minutos y comenzaron a gritarse con groserías, cuando de pronto uno de ellos sacó un arme de fuego y se escucharon tres disparos, cayendo al piso el cuerpo de este hombre para minutos después perder la vida, mientras el responsable huyó del lugar.
De inmediato los testigos llamaron al 066 para advertir de los hechos y de inmediato enviaron unidades para verificar, dando el hecho como real, así que se llamó a la Policía Ministerial que se hizo cargo de las primeras investigaciones recabando los testimonios de las personas que estuvieron en el lugar.
De acuerdo a versiones de estas personas, se sabe que los que estaban ingiriendo bebidas embriagantes eran todos familiares y que al calor de las copas se encendieron los ánimos y fue cuando este sujeto sacó un arma de fuego y presumiblemente le asestó en tres ocasiones las balas que finalmente terminaron con su vida.
Al lugar arribaron peritos de la Subprocuraduría de justicia de la región Oriente, quienes ordenaron al Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las primeras pesquisas y embalar las pruebas del homicidio.
Fuente: El Sol de Morelos