global-mexico.com 

Un empleado del ayuntamiento de  Jiutepec Morelos  fue ultimado de varios disparos en el cuerpo  por un hombre a bordo de una motocicleta en la colonia Miguel Hidalgo, ayer en la tarde.

Con información recabada en el lugar de los hechos, fue cerca de las 15:45 horas cuando  se reportó que Óscar Ríos Camacho, de 22 años, vecino de la calle Ignacio Zaragoza número dos de la misma colonia, había sido baleado en la avenida Emiliano Zapata, por un hombre que iba a bordo de una motocicleta que se dio a la fuga.

Al lugar, se trasladaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil municipal que confirmaron el deceso de Óscar Ríos, quien trabajaba en el departamento de saneamiento del Ayuntamiento y fue reconocido por su hermana en el sitio.

En seguida fue avisada la Policía Ministerial del hecho y a los minutos llegó a la avenida, donde cayó muerto Óscar Ríos frente al molino y tortillería “Estrella”.

La víctima, recibió tres impactos de bala calibre nueve milímetros en la cabeza y el tórax, según reveló el Servicio Médico Forense que llevó a cabo el levantamiento del cadáver alrededor de las 17:15 horas.

El lugar, fue resguardado por la Policía de Jiutepec, Policía estatal y militares, ante la expectación de los vecinos, entre los que se decía que la noche anterior se registró una riña en el mismo lugar.