José Vallejo S.
Descuartizado y sus restos depositados en tres bolsas de plástico, junto a un “narcomensaje”, fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Alta Vista el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años de edad, sin que hasta el momento haya sido identificado.
El hallazgo fue hecho por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la policía, pero curiosamente llegaron primero los reporteros que las autoridades, pese a los tan llevados y traídos compromisos de que “se esta redoblando la vigilancia y la coordinación para atender los reclamos de la población en materia de seguridad”.
Las tres bolsas con los restos de la víctima fueron encontradas en la calle Ave del Paraíso esquina con callejón del mismo nombre, en el condominio Las Piletas de la colonia Alta Vista en la capital del estado, frente al edificio E-1.
Según quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/11276/2012, a la entrada del callejón, en un área de cuatro metros, se encontraban diseminadas las tres bolsas de plástico negras, dos de ellas desgarradas que mostraban un cuerpo humano seccionado.
De esta manera la bolsa marcada con el número uno contenía el tronco, la segunda contenía las extremidades inferiores que aún tenían unos calcetines negros y un pantalón de mezclilla que en sus bolsos contenía ambas manos, la tercera bolsa tenía en su interior la cabeza.
Además sobre la pared, justo en la esquina de ambas calles, se ubicó una tabla con un mensaje escrito con tinta negra que decía: “Esto me paso x ser G:U. Va para ti p… rojo Atentamente Uka”.