Policiaca
Un total de cuatro personas fueron ejecutadas la noche del lunes y las primeras horas de este martes. En dos de los cadáveres, organizaciones delictivas dejaron mensajes para reivindicar los crímenes, en los que hacen aparición dos nuevas organizaciones delictivas.
El primer cadáver apareció en la carretera Tlatenchi a Tequesquitengo, el cual presentaba más de cuatro días de haber sido asesinado, el cual tenía entre 20 o 25 años de edad, con una herida en el cráneo y una cuerda atada al cuello.
A la media noche el dueño del rancho Santa Rita que se ubica en el municipio de Amacuzac, Marcelino Fitz Fitz de 73 años, fue encontrado con múltiples disparos en el cuerpo y una cuerda atada al cuello y los pies.
Por la madrugada, el primer hecho se registró alrededor de la 1:00 horas, en el kilometro 109 + 500 de la autopista México-Acapulco a la altura del retorno en el municipio de Xochitepec, donde apareció el primer cadáver atado de pies y manos, con un narcomensaje en la espalda clavado con un cuchillo.
Después a las siete de la mañana otro sujeto apareció descuartizado en la avenida Viaducto Pemex, en la colonia Deportiva; las extremidades de esta víctima estaban atadas y en la cabeza tenía un vendaje.
En ambos casos los jóvenes tenían un mensaje, en el cual se reivindicaba el asesinato la organización delictiva “La Nueva Empresa” y en el otro hecho el grupo “Morelos Unido”, ambos atacaron a personas vinculadas al grupo “Guerreros Unidos”.
Los asesinatos se dieron a 12 días de que termine el sexenio de Marco Antonio Adame Castillo, quien ha asegurado que habrá un reforzamiento de la seguridad hasta el término de su mandato.