global-mexico.com

Trágico fin tuvo infortunado individuo luego de que fue atropellado por veloz automotor, la noche de este miércoles, sobre la carretera Tula-Refinería, a la altura de la gasolinería Megaparam, cerca de un puente peatonal.

Como suele suceder en estos casos, el presunto responsable escapó.

Debido a que el occiso no traía alguna identificación, hasta el cierre de esta edición se encontraba como desconocido.

Minutos después de las 11 de la noche, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) Tula reportó, vía radio, a policías y socorristas que había un hombre atropellado en dicha vía.

Al acudir rápidamente al sitio, policías municipales y estatales encontraron postrado en la carpeta asfáltica el cadáver de infortunado individuo.

Vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo industrial negros.

Era delgado, de aproximadamente 30 años, 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello corto lacio negro, nariz recta, boca mediana, labios delgados y pómulos prominentes.

Sergio Baca Olivo, agente del Ministerio Público, realizó las diligencias de rigor en compañía del perito en criminalística Martín Becerra y agentes de la Coordinación de Investigaciones grupo Tula, al mando del comandante Arturo Cruz Rosales.

Personal de la funeraria El Ángel, a cargo de Mario Maya, hizo el levantamiento legal del cuerpo sin vida para trasladarlo al Semefo local a fin de practicarle la necroscopia de rigor.

fuente: El Sol De Hidalgo