global-mexico.com

Con evidencias de que fue masacrado hasta darle muerte, picándolo en diferentes partes del cuerpo y con golpes en la cabeza con bloc de concreto, fue arrojado al fondo de una barranca en calzoncillos y sudadera, dentro de una hielera.

La víctima está en calidad de desconocido y presenta el rostro desfigurado por los golpes recibidos con objeto contundente.

El macabro hallazgo del cuerpo bocabajo y sobre él varios trozos de concreto, lo realizaron vecinos de la colonia marginal La Condesa, la tarde del martes, y de inmediato dieron parte a las autoridades policiales.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia de esta entidad informó que el agente del Ministerio Público adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca dio inicio a la averiguación previa 12/SP/119/2014.

Asimismo, se giró oficio a la Secretaría de Seguridad Pública para que se asigne a agentes de la Coordinación de Investigación a esclarecer la muerte del hombre de aparentemente unos 40 años. También encontrar al o a los responsables.

Se informó que el macabro hallazgo se hizo en un barranco de 50 metros de profundidad, situado en la calle Carmen Serdán, colonia La Condesa, en el municipio de Pachuca, en el cerro donde se ubica el Centro de Reinserción Social (Cereso).

El infortunado era de complexión robusta, tez blanca y, como seña particular, usaba bigote.

Presenta dos heridas producidas por arma punzo-penetrante en cuello, en un muslo y en la espalda. 

Se informó que vestía trusa negra, camiseta blanca y sudadera negra; a unos metros del cuerpo, las autoridades policiales hallaron un par de botas del número 7, color negro; un par de calcetines; un pantalón; un cinturón, y un chaleco negro, en apariencia propiedad del extinto.

Del mismo modo, en el lugar había blocs de concreto manchados con sangre, sin embargo, la PGJEH aclaró que la víctima no fue mutilada..

Finalmente, se explicó que el Ministerio Público ordenó los dictámenes periciales en materia de criminalística, medicina legal, química y fotografía.

Luego de la realización de la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneofacial. 

Al lugar se presentaron decenas de curiosos vecinos de la colonia La Condesa y otras circunvecinas, quienes observaron detenidamente las acciones de las autoridades que acordonaron el perímetro a fin de recabar evidencias que permitan el resolver este crimen.

Fuente: El Sol De Hidalgo