global-mexico.com
Estaba amaneciendo, cuando ocurrió el accidente vial sobre la carretera estatal Apan-Lázaro Cárdenas, vecinos del lugar y automovilistas que transitaban por el lugar notificaron a la delegación de la Coordinación de Seguridad Estatal, con sede en Apan.
Los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 4, sobre el tramo conocido como Ocotepec-San Juan Ixtilmaco, aproximadamente a las seis de la mañana de ayer.
Fuera de la superficie de rodamiento, en tierras de labor, de lado izquierdo con dirección hacia el oriente y sobre sus neumáticos, se encontraba una camioneta tipo pick up marca Chevrolet, modelo 2005.
A un costado, fuera de la unidad, del lado del conductor, el cuerpo de un sujeto boca abajo y del lado derecho; a unos siete metros de distancia, una mujer en la misma posición.
Arribó la unidad HGO-030 de la delegación de Cruz Roja Apan, al mando del paramédico Eduardo Cortés, con un socorrista más, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios.
Sin embargo, Hugo Castro Ramírez, de 29 años, vecino de la colonia La Conchita y quien conducía la Chevrolet, con placas de circulación HS-43095, ya no tenía signos vitales.
Su acompañante, Brenda Angélica Espinoza Juárez, de 21 años, vecina de una localidad de Almoloya, fue trasladada de emergencia al Hospital Regional del Altiplano.
Al cierre de esta edición se conoció que el estado de salud de la joven es estable.
Personal del Ministerio Público arribó minutos después para hacer el levantamiento del cuerpo, mientras que la unidad fue trasladada al corralón de encierro y puesta a disposición de las autoridades.
Fuente: El Sol De Hidalgo