Dos personas detenidas y una fallecida fueron detectadas en Tamazunchale, tras un tiroteo ocurrido en Hidalgo; se informó que uno de los involucrados presuntamente era jefe de plaza en aquella región.

El fallecido es Celedonio Ramírez Flores, de 30 años de edad, con domicilio conocido en Iglesia Viaja, perteneciente al municipio de Chapulhuacan, hidalgo.

El cadáver presentaba tres balazos.

Ayer se reportó que hasta el hospital de Zacatipan, en Tamazunchale, fue llevado un vehículo color azul sin placas de circulación, en cuyo interior se encontraba un hombre muerto y el conductor pretendía darse a la fuga.

El cadáver estaba en el asiento trasero y vestía pantalón de mezclilla deslavado, una sudadera en color azul y playera en color gris, así como un cinturón de los llamados piteados y tenis en color negro.

Aparte, una mujer se comunicó con la policía ministerial del municipio de Jacala, Hidalgo, solicitando apoyo, ya que minutos antes se había suscitado un enfrentamiento entre policías y civiles armados y el jefe de grupo de la plaza de Chapulhuacan, Hidalgo se encontraba lesionado, por lo que pidió reportes de ingresos de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego a los nosocomios de esa ciudad, por lo que se llegó a la conclusión de que ambos sucesos estaban relacionados.

En el hospital se detuvo a Eloy Ramírez Flores, de 35 años de edad y Saúl Ramírez, de 20 años de edad, ambos con domicilio conocido en Chapulhuacan, Hidalgo.

*Pulso