Redaccion
La imprudencia de conducir y, al mismo tiempo, hablar por teléfono celular, mientras circulaba por el bulevar Colosio, le salió caro a Pilar Mejía, conductora de una camioneta Nissan tipo Frontier SE 4x4, pues proyectó contra un poste a un Peugeot que manejaba Gamaliel Moreno.
Los dos automovilistas transitaban de oriente a poniente sobre el bulevar, cuando sobrevino el choque por alcance, muy cerca del lugar conocido como El Taquito Feliz, ya casi llegando a la escuela privada Cenhies.
Aunque el auto de Gamaliel Moreno quedó destrozado de su parte frontal, luego de ser impactado contra un poste, éste pudo salir de su auto con lesiones leves, es decir, policontundido, por ello no fue llevado al hospital para una valoración de paramédicos de Protección Civil Municipal de Pachuca.
SE PROYECTÓ POR DISTRAÍDA
De acuerdo con el reporte de peritaje de Tránsito Terrestre, la mujer manejaba distraída mientras hablaba por su celular, lo cual le impidió frenar a tiempo a fin de evitar la colisión por alcance con el moderno Peugeot.
Testigos refirieron que, no obstante que de último momento quiso frenar, no pudo esquivar el auto que manejaba Gamaliel Moreno, quien, por la velocidad del impacto, subió a la banqueta y estrelló su auto contra un poste, logrando evitar que se lesionara al llevar colocado el cinturón de seguridad..
La llegada de ambulancias y patrullas rompió la aparente calma del medio día, pero, venturosamente, no pasó a mayores y todo quedó en tremendo susto.
Después de la llegada de las compañías aseguradoras, y una vez que fue innecesario el traslado al hospital de alguno de los dos conductores, las empresas de seguros llegaron a un acuerdo extraordinario a efecto de reparar los daños de ambos vehículos.