Redaccion
Tula de Allende, Hidalgo.- Trágico fin tuvo infortunado individuo, luego de que el automotor compacto donde viajaba, volcó aparatosamente.
El percance sucedió, la tarde de este miércoles, en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 72+800, en dirección a la Ciudad de México.
El automotor compacto, color claro, se salió de la supercarretera y volcó.
Lamentablemente, su ocupante murió en el lugar de los hechos.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) de Tula reportó, vía radio, sobre el espectacular accidente a agentes policiales y rescatistas de esta región.
Luego de constatar que había una persona del sexo masculino sin vida, los agentes policiales y socorristas de Tepeji del Río, al mando de los comandantes Mauro Badillo, Juan Monroy Camargo y José Alberto Cortez Alpízar, solicitaron la presencia de autoridades de la Procuraduría General de Justicia.
Julia Ivette Trejo, agente del Ministerio Público adscrito a Tepeji del Río, realizó las diligencias de rigor en compañía de peritos en criminalística de campo y agentes de la Coordinación de Investigaciones, Grupo Tepeji, al mando del comandante Arturo Cruz Rosales..
Las autoridades ministeriales encontraron volcado y con los neumáticos hacia arriba un auto compacto, color claro.
Estaba el cadáver de infortunado individuo, quien hasta el cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido.
La representante social ordenó el trasladado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) local a fin de practicarle la necroscopia de rigor.
Por tal hecho, se dio curso a la averiguación previa 17/T/III/1401/2012.