Jose Sadoc Guerrero
Cuatro días después de cometer un crimen a puñaladas, los dos probables responsables fueron alcanzados por el largo brazo de la ley, pese a sus vanos esfuerzos por ocultarse.
"El Tito" y "El Chuki" ya duermen tras las rejas de fría galera de la cárcel distrital de Huejutla, a disposición del juez competente, porque agentes del Grupo Huejutla de la Coordinación de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 118/2011, por el delito de homicidio calificado en agravio de José Noé de la Cruz Bautista.
Se precisó que Edgar Abel Flores López, alias "El Tito", y J. Trinidad Alvarado Hernández, (a) "El Chuki", privaron de la vida a José Noé de la Cruz, el sábado 4 de este mes..Luego de sostener una riña en el centro de Huautla, los indiciados apuñalaron en varias ocasiones a José Noé, quien perdió la vida al instante.
Después de realizar trabajos de investigación y entrevistar amigos y testigos de lo sucedido, en el centro de Huautla, los investigadores lograron ubicar y detener a los presuntos responsables, quienes trataron de fugarse al verse rodeados.