Guillermo Yusell L.

Un hombre perdió la vida instantáneamente luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando, de manera accidental, tocó los cables de alta tensión de un tendido eléctrico que a traviesan por el lugar donde se registró la tragedia. 

El lamentable deceso tuvo lugar la tarde de anteayer, alrededor de las 17:00 horas, en lo alto de una vivienda ubicada en la intersección de las calles de Samuel Berganza y 12 de Octubre, en esta cabecera municipal.

Ezequiel Hernández Ávila, de 34 años, vecino de la colonia El Mirador, sufrió graves quemaduras en su cuerpo que le provocaron la muerte al momento de tratar de colocar una bandera en lo alto de la azotea del inmueble donde laboraba, sin que se percatara del peligro que corría. Inesperadamente, rozó con el tubo de la bandera los cables, sobreviniendo la descarga que provocó el desenlace fatal.

Personal de la agencia del Ministerio Público en turno adscrita a este municipio, tomó conocimiento del hecho y realizó el levantamiento correspondiente.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio, entre ellos personal de Protección Civil Municipal, a cargo de Roberto Dorantes, la unidad 353 de Tránsito del Estado, así como de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja Mexicana.