Redaccion

San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.- Espacios de atención al público reducidos y oficinas donde había hasta tres direcciones son cosa del pasado. El alcalde Arturo Hernández Máximo, de su dinero, modernizó y construyó áreas en el Palacio Municipal.


"Agradecer a mis compañeros del equipo de Presidencia Municipal; es un trabajo en conjunto. La imagen de la Presidencia, sin duda, no depende de las instalaciones, depende de cada uno de nosotros.

"El buen servicio para los ciudadanos es un compromiso que adquirimos todos los que conformamos la administración 2012-2016".

Con esas palabras, el también empresario del calzado inauguró las rehabilitadas y transformadas instalaciones del segundo y primer niveles del inmueble.

Recalcó que desde que visitaba el conjunto arquitectónico como civil y ahora como alcalde, siempre pensó "que, por respeto y reconocimiento a la gente de la tercera edad y con capacidades diferentes, «bajaría» la Tesorería a fin de que no hubiera riesgo de accidentes y ante la falta de un elevador para ellos".

Aunque se trató de conocer el presupuesto invertido, la "donación al pueblo", como la definió el propio alcalde priista, incluye más salas de juntas en su despacho, mobiliario y la construcción de la Tesorería (cajas cobradoras y finanzas), y Dirección de Desarrollo Social en una parte de lo que era estacionamiento interno..

Arturo Hernández entregó las nuevas instalaciones con el propósito de mejorar la calidad de los servicios para los habitantes.

Contó con la presencia del diputado federal Héctor Pedraza; Érika Rodríguez, directora del Instituto Hidalguense de la Mujer; Ramón Vicente Díez, coordinador regional de Pachuca; Clara Medina, representante del Hospital General; Héctor Olvera, secretario general municipal, e integrantes de la Asamblea.

"Exhorto a todos mis compañeros a que pongan más empeño en su trabajo, atiendan con una sonrisa que nada cuesta, la amabilidad y sencillez deben ser nuestro eje rector. Promuevan una cultura de servicio, porque somos servidores públicos, no somos más ni mejores que nadie".