Global-Mexico.com

Tula de Allende, Hidalgo.- Varias personas lesionadas, entre ellas un menor, y cuantiosos daños materiales dejó como saldo aparatoso accidente automovilístico, este fin de semana.

El percance, que casi termina en tragedia, sucedió en la carretera estatal Teocalco-Doxey, a la altura de El Gavillero.

Las manecillas del reloj marcaban aproximadamente las 11:15 horas.

Intervinieron un vehículo compacto Volkswagen Jetta, placas de circulación LYM-7643 del Estado de México, conducido por Bernardo Corona García, y otro Jetta que porta las metálicas HKM-6381 de Hidalgo..

Resultaron lesionados el conductor, José Luis Martínez, de 23 años, y la menor Darla Zaz Martínez Visuet, de cuatro, quienes fueron trasladados de urgencia, por paramédicos de Protección Civil de Tlahuelilpan, al mando del comandante Ángel Barañano, a la clínica San José en Tula, a bordo de la ambulancia 03, a fin de que recibieran pronta atención médica especializada.

Mientras, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionados en Tula de Allende, al mando del comandante Matías Pérez Espinoza, dirigieron la circulación con objeto de evitar que sucediera otro percance en el referido tramo carretero. (C.M.)