global-mexico.com

El niño David Ángel Sánchez Hernández, de 11 años, quien el jueves por la tarde fuese atropellado por un camión de volteo, perdió la vida al interior del Hospital Regional de Alta Especialidad, donde se encontraba internado, su deceso fue a consecuencia de una contusión cerebral.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades quienes manifestaron que el menor ingresó al Hospital con normalidad, solo presentaba algunos golpes, nada grave aparentemente, pero jamás creyeron que todo el daño fue internamente.

Por lo que horas más tarde perdió la vida debido a una severa contusión cerebral, por lo que sus familiares destrozados no se reponen de la terrible noticia, aunado que el abuelo del menor que al momento del percance lo acompañaba se encuentra en calidad de desconocido.

Si se dio a conocer que el anciano de 70 años, el señor Manuel Hernández, se encuentra perdido tras sufrir el percance la tarde de este jueves sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del distribuidor vial J.B. Lobos.

Cuando abuelo y nieto intentaban cruzar la carretera no se percataron que en esos momentos circulaba un camión de carga tipo volteo, que transportaba gravilla y era operado por el señor Lorenzo Rodríguez, quien señaló intentó cambiar de carril para no impactar a los peatones pero le fue imposible cuando el menor se regresó y fue así como terminó empujando.

Debido a ese golpe en la cabeza al momento de caer al asfalto pudo haber sido la causa principal de su deceso, pero los elementos de la Policía Federal de Caminos ya se encuentran tras la búsqueda del chofer ya que lo dejaron en libertad porque presuntamente el menor se encontraba bien.

Por lo que ahora se encuentran tras su pista para que responda por la muerte de este niño de tan solo 11 años, mientras tanto los familiares del menor buscan al señor de la tercera y solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.


fuente: La Policiaca