Redaccion

Un septuagenario perdió la vida en el interior de su domicilio ubicado en Zaragoza 325, del Barrio San Francisco, en Miahuatlán, a consecuencia de las lesiones con las que resultó, luego que fuera atropellado el pasado 20 de noviembre en la carretera que comunica a la comunidad de San Luis Amatlán, a la altura del kilómetro 4.

El deceso se registró ayer, cuando María Díaz Bautista pidió apoyo de personal policiaco, debido a que su esposo, Jorge Santiago Santiago de 71 años, había muerto mientras recibía atención médica en su domicilio, pues había sido atropellado.

La mujer dijo que el pasado 20 de noviembre, su pareja acudió a realizar sus labores en el campo y al retornar sobre la carretera que comunica a la comunidad de San Luis Amatlán, a la altura del kilómetro 4, fue arrollado por un vehículo de motor que se dio a la fuga.

Vecinos pidieron apoyo de personal médico, quienes le dieron los primeros auxilios a la víctima, a quien trasladaron al hospital de la comunidad y al paso de los días fue llevado a su domicilio en donde dejó de existir.

El representante social inició las diligencias ordenando el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Ante el fiscal en turno, se presentaron familiares de la víctima para reclamar  el cuerpo, al mismo tiempo que el representante social inició el acta penal por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.