Redaccion
Una tragedia más, sucedió sobre la carretera federal a la Tinaja, luego de que una camioneta familiar embistiera a una motocicleta en la que viajaba José Rendón Cervantes de 28 años de edad y su esposa Gudelia Alvarado Cervantes, siendo ésta última quien falleció en el lugar, mientras que el hombre fue llevado al hospital general de Tierra Blanca Veracruz en donde se encuentra muy delicado de salud.
Según el reporte de las autoridades policiacas, el accidente sobrevino en la carretera federal a la Tinaja, cuando el reloj marcaba las 8 de la noche, momento en que automovilistas reportaron que sobre dicha arteria vial, una camioneta Blazer de color blanco, había embestido a una pareja de motociclistas, quienes yacía inmóviles y malheridos en la orilla de la carretera, por lo que era necesaria la intervención de una ambulancia para que los auxiliaran.
Al acudir los paramédicos de la Cruz Roja de Tierra Blanca, éstos encontraron a la pareja tendida en el suelo, mientras que a un costado quedó la motocicleta prácticamente deshecha.
Cuando se acercaron a la mujer, se percataron que había fallecido, por lo que rápidamente brindaron toda la atención al conductor de la motocicleta que presentaba múltiples fracturas, por lo que fue trasladado al hospital general de Tierra Blanca Veracruz en donde se sabe que su estado de salud es delicado.
Minutos después, personal del servicio médico forense acudió al lugar de los hechos en compañía del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias del caso, enterándose de que la persona fallecida, respondía al nombre de Gudelia Alvarado Cervantes y el lesionado, era su esposo José Rendón Cervantes de 28 años de edad.
A decir de algunas personas que los reconocieron, las víctimas salieron de su domicilio ubicado en la comunidad de la Palmilla, ya que se dirigían a realizar compras al Ejido Paso Coyote.
Testigos del accidente, aseguraron al representante social, que el responsable de esta tragedia, fue el conductor de una camioneta blanca tipo Blazer, por lo que rápidamente personal policiaco inició la búsqueda del vehículo en mención el cual localizaron en un camino de terracería que conduce a la comunidad del Laurel.
La parte frontal de la camioneta quedó desecha tras el violento impacto, por lo que no pudo seguir su camino.
Ante esta tragedia, el representante social inició la averiguación previa correspondiente y comenzó la investigación para dar con el paradero del conductor que provocó el percance que enlutó a una familia.