Sadit Gonzales R.

El atropellamiento de Delfino Castro Sánchez de 56 años de edad, se registró ayer alrededor de las 20:30 horas cuando pretendía cruzar la mencionada carretera a la altura del segundo puente a desnivel ubicado frente a Ciudad Judicial.

Antes de lograr su objetivo, Castro Sánchez fue brutalmente atropellado por un automóvil compacto.

Vecinos del lugar solicitaron el auxilio de algún cuerpo de socorro y al accidente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios.

Sin embrago, solamente acudieron al lugar  para certificar que ya había dejado de existir debido a las graves lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Un vecino de Reyes Mantecón perdió la vida tras ser brutalmente atropellado por unauto fantasmacuando intentaba cruzar la carretera Federal 135 a Puerto Escondido, muy cerca de Ciudad Judicial.

Por el fuerte impacto, el hombre embestido salió proyectado por el aire y aterrizó sobre el asfalto a más de quince metros de distancia.

Al lugar se trasladó el agente del Ministerio Público adscrito a la Policía Ministerial, quien apoyado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de personal de Ciencias Forenses realizaron las diligencias, derivado de las que el cuerpo quedó depositado en el anfiteatro capitalino.