Sadit Gonzales R.
Los vecinos del lugar se percataron del hallazgo y dieron aviso a las autoridades, que dieron intervención al agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
El ahora occiso fue identificado como Eduardo Todd Graison, de 49 años de edad, con domicilio en privada de Gardenias 208 en la Colonia Reforma.
Tras lo ocurrido, el representante social dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro capitalino, en donde quedó depositado en espera de ser reclamado por sus familiares.
En el lugar le fue practicada la autopsia de ley por médicos legistas adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a partir de la que determinaron que su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento.
De los hechos fue integrada la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Por causas hasta el momento desconocidas, un ciudadano estadounidense decidió ahorcarse en el interior de su domicilio que se ubica en la Colonia Reforma; el ahora occiso era originario de Dallas, Texas, y en los últimos días de su existencia se dedicó a la ingesta desmedida de bebidas embriagantes.Los hechos se registraron ayer por la mañana al filo de las 11 horas, cuando el ahora occiso fue encontrado en el interior del domicilio que se ubica en privada de Gardenias 208 en la Colonia Reforma.