Redaccion
Un campesino resultó con el pie derecho triturado por una camioneta que logró darse a la fuga; el percance sucedió cuando la víctima caminaba sobre Periférico esquina con Galeana, y cruzó la calle evadiendo un auto que obstruía el paso peatonal.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando el campesino Hipólito Vázquez López de 62 años de edad, quien dijo ser originario de San Agustín Yatareni, se dirigía a la sucursal Banamex ubicada en este sector.
Al encontrarse obstruido el paso peatonal por un automóvil Volkswagen de color blanco con placas de circulación TWN-57-28 del Estado de Puebla, Vázquez López forzosamente tuvo que bajarse de la banqueta para poder pasar por la parte trasera de unos puestos de ropa que también se encuentran sobre la vía pública en las inmediaciones de la Central de Abasto.
Esto provocó que una camioneta Ford tipo lobo de color blanco que se desplazaba a exceso de velocidad, le triturara el pie derecho, para enseguida darse a la fuga con dirección al centro de la ciudad.
Mientras el campesino fue auxiliado por unos transeúntes que solicitaron el auxilio de algún cuerpo de socorro y al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia 050 fue trasladado a al hospital de la institución para su atención médica, en donde quedó internado.