Eloisa Rodriguez Zamora

Dos personas fueron atacadas por un grupo de cholos durante la madrugada de ayer, cuando se encontraban en las afueras de un domicilio particular que se ubica en la Colonia La Joya de Pueblo Nuevo; el esposo de la fémina los auxilió y los trasladó  a la Cruz Roja  para su atención médica pues presentaban heridas producidas por arma blanca y al parecer impactos de bala.

El sábado al filo de las 2:30 horas sobre el kilometro 6.5 de la carretera federal 190 en las afueras de un taller mecánico de trasmisiones  en jurisdicción de la colonia La Joya en la agencia e Pueblo Nuevo, propiedad de Víctor Lozano Ángeles fue atacado un hombre y una mujer de 24 años de edad.

La Policía Estatal Preventiva arribó al lugar en donde había reportada la agresión contra los afectados, pero se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto quien a bordo de un vehículo marca Pontiac de color blanco con placas para circular TWR-2113 se desplazaba a toda velocidad.

La persecución dio inicio y en el hospital de la Cruz Roja, el conductor detuvo su loca carrera y del vehículo descendió Norma Erika Pérez García de 24 años de edad  vecina de la Colonia Eucaliptos en la Joya de Pueblo Nuevo, quien presentaba heridas provocadas por arma  blanca e impactos de bala en el abdomen.

Del mismo automóvil también bajó Eduardo Lozano Vásquez, quien presentaba heridas provocadas por arma blanca, quien quedó internado en la Cruz Roja para su atención médica, mientras que su acompañante fue canalizada al Hospital Civil por la gravedad de las lesiones.

Versiones de quien los auxilió, indican que se encontraban en las afueras de su domicilio particular cuando fueron agredidos, además de que la fémina lesionada era su ex esposa.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja tomó conocimiento  de los hechos realizando las diligencias correspondientes en torno al caso indicando desconocer hasta el momento el motivo de la agresión sufrida, así como la ubicación del presunto responsable.