Redaccion
Un hombre decidió al quitarse la vida dentro en un cuarto donde guardaba zacate, en donde fue encontrado por sus familiares; la tragedia sucedió en un domicilio ubicado en la Tercera Privada de Morelos sin número, de la Tercera Sección de San Antonio de la Cal, tomando conocimiento de los hechos la autoridad ministerial.
Magdalena Morales, esposa del suicida, mencionó que siendo las 7 horas, se despertó y observó que su pareja, Magno Pérez Cruz de 52 años, todavía se encontraba acostado, debido a esto la mujer decidió seguir en la cama y minutos más tarde, al abrir los ojos, se percató que éste ya no se encontraba a su lado.
Debido a esto, la mujer se levantó y empezó a buscar a su marido en su domicilio ubicado en la tercera Privada de Morelos, de la Tercera Sección de San Antonio de la Cal, quien no aparecía, lo que originó que le avisara a sus demás familiares, para que la ayudaran a encontrarlo.
Al acudir a una bodega que tienen para almacenar zacate, ubicada a un lado de su vivienda, se percataron que Magno Pérez Cruz se encontraba colgado, por lo que solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar certificaron que el suicida ya había dejado de existir.
Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, quien inició las primeras diligencias ordenando el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
Ante el representante social se apersonaron los familiares, quienes identificaron el cuerpo del suicida, mencionado que desconocían por qué había tomado tan fatal determinación.
Al respecto, se inició el acta penal por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable de los hechos.