Adriana Rosas

Un campesino perdió la vida al caer accidentalmente, cuando en compañía de su esposa se fueron a pastorear unos chivos, en la población de San José La Garzona, Ocotlán, y el infortunado sufrió una brutal caída que le provocó la muerte instantánea.

María Hernández dio a conocer ante el agente del Ministerio Público, que ayer en compañía de su marido, Andrés Demetrio López Vásquez, quienes tienen su domicilio en calle Madero de la comunidad de San José La Garzona, Ocotlán, se trasladaban a pastorear sus chivos, y al llegar al paraje Loma Nopal, su cónyuge sufrió una caída de manera accidental.

Debido al accidente, la mujer pidió apoyo de personal médico del Centro de Salud, quienes al llegar al sitio, certificaron que había dejado de existir, debido a la lesión que presentaba en la parte posterior de la cabeza.

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público inicio las primeras diligencias ordenando el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Por su parte, peritos en las diferentes materias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalaron que la víctima se lesionó con una piedra y sufrió fracturas en el cráneo.

Al mismo tiempo que la mujer identificó legalmente a la víctima, cuyo cuerpo le fue entregado.

Al respecto, el representante social inició el acta penal por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable de los hechos.