José Vallejo
Un motociclista resultó lesionado al derrapar en la motocicleta que viajaba, debido a la falta de pericia para conducir. El percance sucedió sobre la carretera que comunica a la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera.
Los hechos se registraron ayer a las 7:30 horas, cuando Fidel García Soto de 23 años, con domicilio en la calle 15 de la Colonia Los Ángeles, perteneciente a Pueblo Nuevo, tripulaba una motocicleta Italika, de color negro y rojo, sin placas de circulación, en la carretera que comunica a Trinidad de Viguera, pero debido a la falta de precaución y control para circular, perdió el control, derrapando aparatosamente en la cinta asfáltica.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al darse cuenta del accidente, pidieron apoyo de personal paramédico de la Cruz Roja, quien brindó los primeros auxilios a la víctima.
Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Vial Municipal, que aseguró la motocicleta, la cual fue trasladada al encierro, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que determine su situación jurídica.
También se logró establecer, por medio de los agentes de vialidad, que la víctima se trasladaba a su centro de labores, en un negocio ubicado en el centro de la ciudad, cuando ocurrió el accidente.
Se espera que en las próximas horas, la víctima se presente ante la autoridad correspondiente, para que dé a conocer qué fue lo que realmente pasó y así se deslinden responsabilidades y presente la documentación para poder liberar su motocicleta.