Adrian Silva Moreno
Una fuerte movilización por parte de bomberos y Tránsito del Estado, sobre el vado de la Quinta Sección sucedió cuando un mototaxista se fue al Río de los Perros; tanto el pasajero como el chofer salieron ilesos, sólo se presentaron daños materiales.
Este accidente ocurrió sobre la Avenida Melchor Ocampo y callejón Negrete de la Quinta Sección, sobre el vado que comunica a la Octava Sección Cheguigo, donde el mototaxi, conocido como “Periquito”, número económico E-122, tripulado por Florentino Vicente de 44 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Constitución del callejón 3 de Mayo, subía el vado, pero la unidad falló provocando que el mototaxi se fuera de reversa, pese a que el conductor accionó los frenos, éstos no respondieron; la unidad se vino abajo cayendo al río. Testigos que se percataron de lo sucedido, auxiliaron al pasajero y al chofer de dicha unidad.
Minutos después, arribaron elementos de Bomberos, Tránsito del Estado, Policía Estatal y compañeros del mototaxista, quienes lograron sacar la moto del agua.