global-mexico.com
Este sábado trascendió en los medios españoles la forma en que el delantero lusitano Cristiano Ronaldo lució la sudadera del Real Madrid a su llegada al hotel de concentración, en la que tapó el escudo del club con un pequeño papel blanco y escrito en él su número, el siete.
El número sobre el escudo del cuadro 'merengue' sólo era un detalle curioso en la chaqueta del portugués, pues el resto del equipo lucía la vestimenta de forma normal, sin añadir nada en ella.
El hecho se da justo después de que el viernes varios medios españoles resaltaran que Cristiano Ronaldo se encontraba a disgusto en el Real Madrid debido al poco apoyo que le han proporcionado de forma individual para promocionarlo a ganar algunos galardones en los que se encuentra nominado.
Semanas atrás comenzó la 'novela' sobre una posible ruptura entre el astro lusitano y Real Madrid, luego de que el delantero revelara que se encontraba "triste" en el equipo, sin aclarar el motivo por el cual cargaba con ese sentimiento hacia su equipo.