www.global-mexico.com
El joven boxeador mexicano, dijo que su padre: "No estuvo durante gran parte de su carrera porque se la pasaba borracho y drogándose".
Explotó Julio César Chávez Jr. Dijo basta. Se cansó. Defendió muchas veces a su padre por problemas de sus excesos con las drogas y alcohol, el hijo de la leyenda del boxeo fue duro. Luego de sufrir la derrota con Maravilla Martínez, hubo entre padre e hijo una fuerte discusión en el Thomas & Mack Center. Ahora, dos meses después del triunfo del argentino, el mexicano salió con el machete afilado en contra de su padre: "Él no estuvo durante gran parte de mi carrera, me formé solo".
Y agregó: "No me acompañará más en los entrenamientos porque quiere que las cosas se hagan como él las hizo y cada persona es distinta. Me formé solo, nunca me ayudó, ni siquiera en algunas peleas, como la gente dice. Se la pasó drogándose y tomando todo el tiempo", le aseguró al diario Récord.
Abrazos, besos y muchas muestras de cariño antes de la pelea eran comunes. Ahora, sólo forman parte del pasado. "mi padre, me quería decir cuándo boxear y cuándo no. Lo respeto mucho y le hacía caso. Tenía que quedar bien con mucha gente, con Freddie Roach, con él… Pero al final de cuentas, con quien tenía que quedar bien era conmigo mismo y desafortunadamente eso me perjudicó”.