global-mexico.com
Atropellado por una camioneta de carga pereció un niño de apenas 5 años de edad, ello cuando una camioneta lo atropelló cuando jugaba con su bicicleta en la colonia 2 de Marzo, el presunto responsable y el vehículo quedaron asegurados por las autoridades.
El triste percance ocurrió este fin de semana a las 15:00 horas en la calle Clara Córdoba y Juan Luna, de la colonia antes mencionada, perteneciente a la junta auxiliar de la resurrección. Donde según algunos de los vecinos de que dijeron haber sido testigos de los hechos, una camioneta blanca a alta velocidad fue la responsable.
Samuel es el nombre del niño de 5 años que perdió la vida, quien se encontraba jugando con su bicicleta. Poco después los agentes de tránsito del Sector 1, lograron el aseguramiento del presunto responsable de nombre Pablo Francisco Arreola Bautista, de 22 años de edad, quien conducía una camioneta Volkswagen, tipo Worker, color blanco con placas SH-783-89, vehículo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
A realizar las diligencias del levantamiento de cadáver acudió el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, Alberto Hernández, quien inició la averiguación previa 1623/2012. Es de resaltar que el menor aún tenía puesto el uniforme del preescolar al que asistía.