global-mexico.com
Dos días después de presentar su renuncia como jefe de la policía Colombiana, Óscar Adolfo Naranjo Trujillo es presentado de manera oficial como asesor de EPN en materia de seguridad, que no tendremos Mexicanos aptos para tal labor?, en qué lugar están quedando los integrantes de las fuerzas del orden y castrenses de nuestro país?
Se dice que “El súper-policía” casi se corta las venas por el delito cometido por su hermano en Alemania, donde fue detenido por intentar vender más de treinta kilogramos de cocaína a agentes encubiertos de esa Nación, por lo que purgo una condena de más de cuatro años en prisión, obteniendo su libertad al delatar a sus cómplices –además de delincuente, chivatón -.
Se dice que Óscar Naranjo, fue amigo cercano de “el Jabón Varela” uno de los principales capos del control de los carteles del norte de Colombia, pariente del ex presidente Uribe, a quien traiciono y después casualmente fue muerto, eso ayudo a que no pudiera hablar en contra del ex jefe de esa Nación.
Naranjo, es el responsable de las infiltraciones en las FARC que llevaron a la muerte de sus últimos 3 líderes y que incluso en uno de los operativos, se violo la frontera de Ecuador y se bombardeo un campamento donde varios jóvenes Mexicanos que realizaban prácticas universitarias, fueron masacrados mientras dormían.
Se comenta que utiliza como estrategia el “paramilitarismo” como auxiliar del ejército y la policía, cuyos integrantes realizan el “trabajo sucio” donde nadie sabe nadie supo, pero de que los matan los matan!.
Finalmente también se oculta a los Mexicanos, que el súper-policía es gente que opera de manera muy cercana con la DEA y que por ello no es de extrañar que Obama aplauda continuar con la misma estrategia dictada por la DEA en Colombia y ahora será también en México, donde EEUU pone dinero, armas, asesores, “súper-policías” y nosotros en México pondremos los muertos. Tendremos otro caso como el del célebre Ricardo Cavallo? que ya autorizado por nuestro gobierno, pretendió instaurar el registro vehicular, una vez descubierto resulto ser genocida en su país de origen (Argentina).