JOVENCITA SECUESTRADA HACE 1 AÑO.
AYUDEMOS A LA FAMILIA PARA LOCALIZARLA.
Bárbara Reyes "Barbie" tenía 17 años el 8 de agosto de 2011, cuando desapareció en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- Cuando desapareció en Cuautitlán Izcalli, vestía un pantalón de mezclilla de color gris y una playera de color azul aguamarina, estudiaba en la Prepa 163 de éste municipio mexiquense, quería ser modelo y planeaba ser arquitecta.
A casi un año de que "Barbie" - como sus amigos y familiares la conocen - fue secuestrada, las autoridades encargadas de su localización poco o nada han hecho para ubicarla, es lamentable que las procuradurías teniendo acceso a la tecnología para rastrear y ubicar cualquier celular y sabiendo que el de ella está activo, no hayan hecho uso de sus recursos a efecto de ubicar el aparato, que obviamente sería de gran ayuda en la investigación que logre la localización de la menor secuestrada.
A nombre de la familia rogamos a las procuradurías que conocen el asunto, a tomar acciones contundentes para localizar a la jovencita secuestrada. Sabemos que la fiscalía y los grupos de policías ministeriales encargados de esclarecer este tipo de delitos, en muchas ocasiones se ven impedidos para lograr el esclarecimiento del delito debido a la falta de apoyos por parte de las Procuradurías, quienes cuentan con el poder legal de solicitar información a las empresas telefónicas y otras en las que dichas fiscalias no le ponen el interes necesario. Aun mas, sabemos que cuentan con sistemas costosísimos y muy sofisticados para la triangulación y posicionamiento de cualquier medio electrónico en uso, en este caso especifico el celular de "Barbie" sigue activo. en www.global-mexico.com estaremos muy pendientes de este secuestro y de como actuan las autoridades.
contacto.- This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.