Chilpancingo, Gro.- Un hombre ejecutado a balazos, con las manos atadas y una cartulina con un mensaje escrito fue encontrado a un costado del estacionamiento de las oficinas de Protección Civil estatal, en la colonia Villa Moderna de esta ciudad.

En la cartulina a un lado del cuerpo se leía, “seguimos limpiando, putos, mugrosos, secuestradores, extorsionadores y rateros: sigues tu Irving y Gata Atte: Cártel del Sur”.

Según Protección Civil estatal, una llamada al número de emergencia 066 a las 7 de la noche les avisó que había una persona sin vida tirada en la calle 5 de esa colonia.

La víctima, de aproximadamente 35 años, tenía las manos atadas con un mecate blanco y un impacto de bala en la tetilla izquierda, vestía una playera gris, pantalón azul cielo y zapatos cafés.

En donde se encontró el cuerpo se ubican las oficinas de Protección Civil estatal y la Central de Bomberos, cerca?del bulevar René Juárez Cisneros, entre las oficinas estatales del PRI y el Congreso local.

Policías estatales y ministeriales llegaron al lugar y acordonaron la zona mientras peritos de la Procuraduría realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le hará la necropsia de ley. 



Vía: elsur/Por: Israel Flores