IVAN MALDONADO.-

El sujeto fue sorprendido en pleno acto cuando abusaba de una chica de 17 años de edad.

En el acto, fue sorprendido un presunto violador en San Francisco Ocotlán, la detención la realizaron policías de Coronango, quienes montan en esa junta auxiliar un operativo de vigilancia debido a que es la feria del lugar. El sujeto embriagó a una adolescente de 17 años, la llevó atrás de la escuela secundaria, donde los vecinos escucharon gritos, avisaron a los policías y estos llegaron al lugar, donde sorprendieron al sujeto cometiendo el abuso sexual.

La detención se realizó la madrugada de este lunes en San Francisco Ocotlán. El presunto violador dijo llamarse Genaro Cosio Coconi, de 29 años de edad, quien es originario y vecino de Santa Bárbara Almoloya.

Al respecto, los primeros reportes proporcionados a las autoridades policíacas indicaron que Genaro Cosio, estuvo conviviendo con la joven, a la cual habría emborrachado, y posteriormente llevado a la parte trasera de la escuela secundaria.

En ese lugar Cosio Coconi, abusó sexualmente de la menor, quien alcanzó a gritar y pedir auxilio, por lo que los vecinos que se percataron de ello avisaron a los policías municipales de Coronango, quienes montan un operativo de vigilancia continúa con motivo de la feria de San Francisco Ocotlán.

 


Cuando llegan al lugar señalado, el sujeto estaba en pleno acto, por lo que fue sorprendido con las manos en la masa. Los vecinos aprovecharon para tundirle algunos golpes, por lo que los uniformados tuvieron que resguardar su seguridad.

 

Finalmente el detenido fue remitido ante el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula acusado del delito de violación en agravio de una adolescente de 17 años de edad.