Tras discutir con su mujer sobre la disolución del matrimonio, el hombre se colgó con una soga del tragaluz.

IVAN MALDONADO.-

Trágico drama marital terminó con la muerte de un hombre. Tras discutir con su mujer a cerca de la separación del matrimonio, el hombre subió al segundo piso de su domicilio ubicado en la colonia del Valle, cogió una soga, ató uno de los extremos al tragaluz y el otro a su cuello, y luego dejó que su peso y la gravedad hicieran el resto.

Aunque la angustiada mujer logró cortar con un cuchillo la soga y prolongar la agonía del hombre. La esposa llamó a los números de emergencia llegando al domicilio, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes encontraron leves signos vitales en el cuerpo.

Una vez que le dieron los primeros auxilios, trasladaron a quien en vida respondió al nombre de Abraham Mejía Hernández, de 39 años de edad, al hospital de la Cruz Roja. Poco tiempo después de arribar los médicos decretaron la muerte del suicida.

Hasta el nosocomio acudió personal de la Agencia Especializada en Homicidios a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, según la constancia de hechos 185/2012, donde se señaló, luego de que se realizara la necropsia al cuerpo, que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento.