Jalisco - Sujetos fuertemente armados abrieron fuego la madrugada de este domingo contra de 7 hombres que se encontraban afuera de una fiesta en la colonia El Carmen, en Guadalajara. En el lugar se encontraron más de 60 casquillos percutidos de armas largas.

Según informes oficiales y de testigos, el ataque armado ocurrió a eso de las 02:30 de la madrugada, cuando las víctimas se encontraban bebiendo alcohol y escuchando música dentro de un automóvil donde fueron atacadas por desconocidos que tripulaban dos automóviles compactos sin dar mayor información.

Tras el ataque, policías locales pidieron apoyo a los servicios médicos, que al arribar al lugar confirmaron el deceso de los 7 individuos, todos mayores de edad.

En lo que va de este mes, se han registrado al menos 196 asesinatos en Jalisco, de acuerdo con reportes diarios de la fiscalía del estado de Jalisco.

El pasado 1 de marzo el gobierno de López Obrador desplegó a 1,400 militares para redoblar la vigilancia en Jalisco, y disminuir la violencia provocada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, sin embargo, la violencia no cede.