Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron un predio donde  vendían diésel, del cual no se pudo acreditar su procedencia.

En un comunicado, la dependencia indicó que tras diversas labores de inteligencia y de investigación de campo, en el marco de las acciones para inhibir el robo y venta ilegal de hidrocarburo, policías estatales ubicaron sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura del Km 34+500, un terreno en el que dos personas suministraban de combustible a un autobús de pasajeros.

El lugar de venta clandestina se ubica en el poblado de La Purísima, mpio de Ecatepec, en donde Valerio “N” y Máximo “N” despachaban diésel desde el interior de la propiedad. En el mismo lugar los uniformados encontraron otro vehículo tipo tracto-camión asegurando también al chofer.

Los hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, así como los vehículos, siendo a su vez, asegurado el predio.