Estado de México - Tras concluir este jueves la segunda audiencia, fueron vinculados a proceso  la pareja de feminicidas por el delito de violación a leyes de inhumación. Ambos se encuentran relacionados con el asesinato de por lo menos 20 mujeres en Ecatepec.

La tarde del miércoles, Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión contra el llamado “monstruo de Ecatepec” Juan Carlos N y su pareja Patricia N.

La FGJEM detalló que se lograron reunir los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar la orden de aprehensión por feminicidio y una vez que fue otorgada, agentes de esta Fiscalía General le dieron cumplimiento con los presuntos en en reclusión.

Cabe recordar que, Juan Carlos N y Patricia N fueron detenidos el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando paseaban una carriola repleta de restos humanos. Posteriormente, fueron ingresados el pasado 6 de octubre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Al declarar, Juan Carlos N, quien junto a su pareja Patricia N mató a por lo menos 20 mujeres en Ecatepec. Mediante un video filtrado que se viralizó, el “monstruo de Ecatepec”  reconoció que aunque no cree salir de ésta, si lo logra seguirá matando mujeres.