Con la muerte del propietario del bar Jecha´s, quien se encontraba herido de gravedad, ascendió a seis la cifra de muertos por los ataques a bares de Monterrey, los cuales fueron perpetrados por presuntos miembros de la delincuencia organizada la madrugada del sábado.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó del deceso la noche de este domingo de Jesús Charles de la Cruz de 60 años, quien permanecía dentro de la lista de los seis lesionados en los hechos.

En ese mismo negocio, ubicado en la colonia Cantú, también fueron ultimados un masculino cuyo nombre no ha sido revelado, así como una empleada de nombre María Josefina Morales González de 50 años.

Cabe recordar que en el bar los Rieles, murieron Felipe de Jesús Navarro, de 54 años, valet parking del lugar y Erick Armando Vela Romero, cliente del negocio.

En el bar Mansao fue asesinado un hombre de nombre Cristóbal Torres de la Rosa, de 27 años, de oficio taxista.

Esta es la segunda racha de ataques a bares en esa ciudad que se registran en el presente año.

El pasado mes de julio una serie de atentados en bares de Monterrey, Juárez y Guadalupe, dejaron un saldo de 12 personas muertas y 9 lesionados.

Esta vez los atentados simultáneos fueron perpetrados contra el bar El Ancla de Oro, La Jarra 2, bar Chilos, Rancho Viejo, bar Bohemios y bar La Mitotera.