Esta mañana Víctor Díaz el presidente municipal de Tecalitlán Jalisco, por el partido Revolucionario Institucional,  fue asesinado a balazos en la colonia Real de Minas, al poniente del municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle de Víctor Díaz y Luis Donaldo Colosio, según informaciones preliminares el alcalde se encontraba haciendo un recorrido a bordo de una camioneta por la zona cuando fue atacado directamente.

En el sitio también resultó lesionada una mujer a quien han identificado extraoficialmente como la encargada del Registro Civil municipal,  quien fue trasladada a Ciudad Guzmán para recibir atención Médica.

Cabe señalar que en meses pasados el alcalde fue señalado por omisiones en el caso de los tres ciudadanos italianos desaparecidos en Tecalitlán desde el mes de enero.

Hasta el sitio acudió la policía municipal y elementos del ejército, quienes acordonaron la zona e hicieron las primeras fijaciones de indicios en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargarán  de hacer el levantamiento del cuerpo.

Por su parte la Fiscalía del Estado informó que ya se investiga este caso para dar con los responsables de esto hecho.