Hombres armados mataron a dos personas e hirieron a una señora de 74 años de edad, en una nueva balacera registrada en calles de la delegación Tláhuac.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel de la Luz García, de 21 años, quien era hijo de Roberto "El Morgan", líder narcomenudista quien fue asesinado el año pasado en el deportivo San José de Tlahuac.

El C2 reportó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  de la Ciudad de México de varias personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Santa Cecilia.

Al llegar al lugar los uniformados notaron el fallecimiento de Miguel Ángel de La luz y de  Donaxi Guadalupe Flores Monsalvo, mientras que una mujer de 74 años recibió una bala en el cráneo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Vecinos indicaron que los dos tripulantes de una motocicleta roja vestidos de negro en un ataque directo dispararon sin mediar palabra contra las víctimas, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Este ataque ocurre en el marco del cierre de campaña de los candidatos a la alcaldía de Tláhuac y apenas cuatro días después de que se registrará un enfrentamiento armado que dejó dos muertos y más de 20 personas detenidas, muchas de las cuales están relacionadas a delitos como el robo y el narcomenudeo.