En diferentes lugares integrantes de una familia fueron ejecutados a balazos al mediodía

Los dos ataques dejaron un saldo seis personas muertas, entre ellas una menor de edad, y una más herida, confirmaron reportes de la Policía Estatal.

En Santiago Jamiltepec, municipio de la región de la Costa, integrantes de una familia fueron asesinado por un comando fuertemente armado, entre las víctimas se encuentran las niñas hijas de la pareja que falleció en el lugar de los hechos, según los reportes.

Las victimas iban a bordo de una camioneta marca Nissan etaquitas, de color rojo, en la población de Piedra Blanca, donde fueron acribilladas a balazos cuando regresaban a su domicilio, después de acudir a un funeral.

Al multihomicidio se le suma la ejecución a la misma hora de tres hombres en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan.

El triple asesinato ocurrió en un taller de reparación de aparatos de línea blanca, siendo estos; Benito, Manuel, y José Luis.

Los tres sujetos eran empleados del negocio de reparación, los asesinos viajaban en una motoneta, según los reportes de seguridad pública.