Se le aseguraron armas y droga, ya está en PGR

Federales y ministeriales de la CDMX coordinados con militares detuvieron a Uriel Isaac "N", alías "El Cochi", de 31 años de edad, presunto heredero del cártel de Tláhuac.

Según datos proporcionados por las autoridades, Uriel Isaac habría tomado el lugar que ocupaba en la organización Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos".

El operativo para la aprehensión de "El Cochi", tuvo verificativo por la mañana de este jueves, el cual fue coordinado por elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Sedena, apoyados por la Unidad contra el Narcomenudeo de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Al detenido se le aseguraron armas y droga, para después ser trasladado a la Procuraduría General de la República.

Las acciones para la captura se llevaron a cabo alrededor de las 07:00 horas de este día en la colonia Los Picos Iztacalco, en la casa Pico 1 manzana 5 Lote 17 de la citada colonia.

Tras ser cateada la casa quedó resguardada con sellos de la Procuraduría General de la República (PGR), posteriormente los elementos de las diferentes corporaciones que intervinieron en la captura se retiraron del lugar.