Hasta las 15:00 horas de ayer domingo la Policía ha reportado el hallazgo de 21 cadáveres en la entidad, la mayoría en Acapulco.

En Tlapa de Comonfort, frente a un mercado, un hombre fue ultimado a balazos.

La jornada violenta en Guerrero dejó 21 muertos en cinco de los municipios de aquel estado, 9 de los homicidios ocurrieron en Acapulco.

En 4 diferentes hechos, ayer asesinaron a siete sujetos y una mujer en Acapulco.

Temprano en El Quemado, ubicado en la zona rural del puerto, fueron localizados tres hombres con huelas de haber sido torturados.

Dos hombres asesinados fueron hallados por autoridades en el fraccionamiento Marroquín y uno más en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la primaria del mismo nombre, también en Acapulco.

Un poco más tarde, tras un ataque a un bar en la zona de tolerancia ubicada en la zona centro de la ciudad, un grupo de hombres armados ingresó para matar a un hombre y una mujer.

En otro hecho, varios sujetos armados balearon a dos jóvenes, uno de ellos murió en el lugar.

En otro hecho suscitado en la colonia La Barranca, dos hombres fueron asesinados.

Igual en el puerto, el día sábado dentro de una vivienda ubicada en la zona cetro de la ciudad, fueron encontradas las osamentas en una fosa clandestina dentro de un domicilio abandonado.  

Cabe destacar que en lo que va del año, en esa ciudad han ocurrido cerca de 900 asesinatos, según datos oficiales.

En Iguala, un sujeto fue asesinado a las afueras del tianguis de la localidad.
En Taxco de Alarcón, se halló el cuerpo de un hombre ejecutado en el barrio Panorámica.

En Tlapa, fue asesinado el lider de comerciantes Felipe Muñoz Muñoz.

En Iguala, el dia sabado fue levantado de su taller un mecanico, quien despues de unas horas fue localizado sin vida, asimismo, un cargador del mercado fue privado de la vida.

El sabado tambien, en Copanatoyac, ubicado en la montaña, fueron localizados los cuerpos de 4 hmbres en una barranca, mismos que hasta el momento permanecen sin ser identificados.

El mismo sabado, en una comunidad de Zihuatanejo, fueron localizados los cuerpos de 3 hombres muertos, quienes estaban atados de pies y manos, con visibles huellas de tortura.