La Fiscalía del Estado informó que Roxana «N» y Marisol «N» fueron detenidas al ser acusadas de participar en el secuestro del hermano del ex gobernador Marco Antonio Adame.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que otras dos mujeres fueron detenidas por su probable participación en el secuestro de Humberto Adame, hermano del ex gobernador Marco Antonio Adame, cuyo cuerpo fue hallado el jueves.

​En un comunicado, la dependencia informó que la Fiscalía Antisecuestro implementó un operativo ayer por la tarde para detener en Cuernavaca a Janet Marisol, de 24 años; y a Roxana «N», de 24 años, en el municipio de Mazatepec, por su probable participación en el secuestro de Humberto Adame.

La FGE añadió que las dos mujeres fueron presentadas ante un juez que calificó de legal la detención y les imputó el delito de secuestro agravado, por lo que les impuso prisión preventiva.

Con las dos mujeres detenidas ayer, suman ya, cinco personas detenidas por el secuestro y asesinato del hermano del ex gobernador y actual diputado federal.

Cabe señalar que, inicialmente fueron detenidos Librado N., Leopardo N. y Milka N., por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado.