Tlajomulco - Un total de 18 bolsas con restos de personas fueron hallados al interior de una casa de seguridad en Tlajomulco de Zuñiga, tras un operativo de las Fuerzas Armadas para liberar a personas que se encontraban secuestradas. 

En el cruce de las calles 16 de Septiembre y Miguel Alcántar, en San Sebastián, municipio de Tlajomulco en las inmediaciones de un rancho conocido como La Coladera fue localizada una casa de seguridad, tras la fuga de una persona quien al escapar y pidió ayuda a las autoridades. 

Minutos después, alrededor de 70 militares arribaron al inmueble donde liberaron a tres personas que los delincuentes mantenían secuestradas. 

Al buscar más personas cautivas en el lugar, los uniformados encontraron bolsas y tambos de plástico que al interior tenían trozos de personas, sin embargo, el número de los mismos aún no ha sido determinado por las autoridades.

Gerardo Solís, fiscal estatal de Jalisco, señaló que tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, después de un intercambio de disparos entre los militares y los ahora detenidos.

El fiscal indicó que en la finca existieron otros cuerpos que no se encontraban cubiertos con bolsas plásticas y que el gobierno federal trabaja muy de cerca con las autoridades locales para dar seguimiento al hecho.