El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la mujer y sus niños que resultaron heridas en el accidente aéreo al norte de Culiacán, Sinaloa, ya fueron dadas de alta tras recibir atención médica en el área de urgencias.

Los heridos fueron una mujer de 32 años de edad, quien tenía una herida de dos centímetros en la frente y dos menores, una niña de 11 y otra de 3 años, estas dos últimas solo presentaron raspones en diferentes partes de su cuerpo.

Durante este martes también fueron identificadas las cuatro personas que perdieron la vida al interior de la avioneta tipo Cessna que se impactó en una casa del fraccionamiento Rincón Real.

El piloto de la aeronave fue una de las víctimas, identificado como Israel, de 23 años de edad, era originario del municipio de Badiraguato, pero tenía su residencia en Culiacán.

Sus acompañantes fueron identificados como Catarino, de 33 años, originario de Culiacán; Everardo, de 30 años, con residencia en Nogales, Sonora; y Karim, de 27 años, proveniente del estado de Veracruz.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas que originaron el accidente.

Los vecinos de la zona donde se registró el accidente aéreo ya regresaron a sus hogares luego de que la avioneta fuera retirada.