Noviembre 28, 2018 - Ingenio bazar cumple 38 ediciones de apoyar el consumo local y al talento mexicano.

Somos una plataforma de diseño mexicano y emprendimiento la cual está formada desde al año 2014 a la fecha, esta comprende mas de 60 expositores y emprendedores que producen, diseñan y maquilan objetos mexicanos así como de todas las vertientes de diseño.

Este proyecto nace de la necesidad de preservar tradiciones en cuanto a procesos artesanales en varios de nuestros giros, fomentar el consume local, apoyar al emprendedor y activar el consumo de lo hecho y producido en México, así como tener más espacios para difundir el arte

de muchos diseñadores gráficos, artistas plásticos y exponentes de música y danza.

Para celebrar la edición 38, Ingenio Bazar tendrá una edición especial este 1 y 2 de diciembre de 11 am a 8 pm, en Centro cultural y social veracruzano, ubicado en Av. Miguel Angel de Quevedo 687, San Francisco Coyoacán. CDMX. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA Y LA PRIMERA CHELA DE CORTESÍA !!!!

Habrá propuestas gourmet, barra de cerveza y bebidas artesanales, expositores de diseño mexicano, juguetes, decoración navideña, cuidado de la salud, ropa y todo lo necesario para tus regalos de navidad!

CONSUME LO HECHO A MANO, CONSUME MEXICANO!