La estremecedora denuncia de Dann RoLe hecha este domingo en su cuenta de Facebook la transcribimos textual en este espacio

Hace unos minutos estaba en la parada del camión de Santos Degollado esquina con Zenón Fernández cuando este señor pasó en su camioneta diciéndome de cosas y tomándome fotos. Cuando vio que lo empecé a grabar se estacionó en la farmacia y tuvo el descaro de acercarse a decirme que era "con todo respeto", con alcohol en mano y evidente estado de ebriedad, y que además "recluta modelos".

Uno de mis trabajos consiste en andar de un lado para otro en la calle (no tengo coche), toda la semana anduve con mucho miedo al ver las publicaciones de chicas desaparecidas, y reportes de intento de secuestro que ha habido en la ciudad y agradezco todas noches llegar bien a mi casa. Este tipo de personas deberían ser señaladas e investigadas, no es posible que no podamos ni salir de casa ya no sólo con el temor de ser acosadas, también de ser secuestradas y aparecer muertas en algún rincón de la ciudad.

Tal vez piensen que estoy exagerando, que era un "borrachillo" nada más. Recordarán ustedes que hace poco más de un año tuve un intento de secuestro; el tipo que intentó subirme a su coche también parecía una persona "normal", las autoridades no hicieron nada... ¿saben lo que se siente encontrarte en el aeropuerto o en la calle al tipo que quiso secuestrarte? Deberían dejar de justificarlos y pensar en lo fácil que puede ser para estas personas dar el siguiente paso...

¡Queremos nuestra tranquilidad! Cuídense mucho, exijan respeto y NUNCA se queden calladas.

En los comentarios de la cuenta en Facebook denuncian al hombre en el video como el político del PAN en aquella entidad Andrés Benjamín Hernández Silva, cuya cuenta se puede ver pulsando AQUÍ.