Versiones de las autoridades, dieron a conocer que la victima  fue golpeado y asfixiado, luego embolsado y abandonado en una barranca de La Resurrección.

Ricardo Marín A.

El cuerpo de un barón  fue encontrado  dentro  de una bolsa  nylon  en el fondo de una barranca el sábado pasado,  una ves que los peritos en criminalística lo desenvolvieron  notaron que gran parte de su cuerpo presentaba diferentes tatuajes.

El cuerpo  presentaba estado de descomposición se estima que podría llevar cerca de cuatro días sin vida al momento de su levantamiento. El hallazgo fue hecho alrededor de las 21:00 horas en la barranca denominada “Noche Buena”, entre las calles Ignacio Zaragoza y Porfirio Díaz,  de la junta auxiliar La Resurrección.

Personas que caminaban por el lugar descubrieron y denunciaron la bolsa,  policías de la junta auxiliar y del municipio corroboraron el cadáver,   resguardándolo  en  el sitio.

Posteriormente acudió personal de la Agencia Especializada en Homicidios a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. La edad del embolsado se estimó en 40 años de edad.

Permanece en calidad de desconocido, señalado como número 93. Como señas particulares del sujeto, presenta tatuajes en dos terceras partes de su cuerpo, en uno de ellos se lee la palabra “Lupe”.

Dentro de la bolsa el sujeto estaba maniatado con “rafia”, la necropsia de ley contenida en la averiguación previa 99/2012, señala como causa del deceso asfixia por ahorcamiento. Además de que el cuerpo presentaba señas de haber sido golpeado con saña. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.