La persona fallecida era personal de mantenimiento de este instituto y regresaba a trabajar luego del siclo vacacional.

Ricardo Marín A.

Un hombre de 52 años de edad,  quien se desempeñaba como personal de intendencia, perdió la vida en su primer día de trabajo al ir caminando tiempo al que ingresaba al interior del  Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE). Los hecho ocurrieron en uno de los pasillos del bachillerato cuando testigos dicen se desplomó, aunque arribaron los paramédicos e hicieron labores de reanimación, ya no fue posible salvarle la vida.

Se trató de Sergio Héctor García Viveros, de 52 años de edad, quien en se desempeñaba como intendente en el lugar. Al parecer padecía de una enfermedad crónica que le provocó el infarto que cobró su vida.

De acuerdo con el Director General, Andrés García Castillo, este hombre habría cambiado de escuela, y el día lunes regresó al BINE, por lo que este martes era su primer día laboral en forma.

“Es un compañero que ya había trabajado en el BINE, por alguna razón se fue a otra área, regresó el día de ayer. Hoy  venía caminando por las instalaciones del instituto y desfalleció. Se llamó al doctor del ISSSTEP, a una ambulancia y cuando llegaron los paramédicos vieron que había fallecido. Le hicieron todo el ejercicio de resucitación, con electroshocks, masaje cardiaco, pero ya había fallecido” relató el Director General.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal y personal de la Agencia Especializada en Homicidios, quienes no llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, debido a que se trató de una muerte natural y había un médico que expidiera el certificado de defunción correspondiente.