Sadit Gonzales

Mediante el operativo “Comunidad Segura”, elementos de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron un auto con reporte de robo.

 Durante el operativo de seguridad y vigilancia denominado “Comunidad Segura”, elementos de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron un auto en la colonia La Trinidad.

Los uniformados circulaban sobre la Avenida Independencia y a la altura del número 131 de la colonia La Trinidad, ubicada en el municipio de Cuautlancingo, localizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 1992 de color gris plata y con placas TUU-5260 del estado de Puebla.

Tras una investigación con los vecinos de la zona, el automóvil se encontraba abandonado desde el pasado domingo, es por ello que elementos de la Policía Estatal dieron aviso a la cabina de la corporación a la cual se le proporcionó las placas de la unidad, con lo que se comprobó que ésta contaba con reporte de robo.

Tras realizar las diligencias correspondientes se efectuó el inventario del automóvil para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.